Variedad de productos, marcas reconocidas
para hombres, mujeres y niños

Tienda Kalanchoe tiene a su disposición gran variedad productos de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional para mujeres, hombres y niños.

Todos nuestros productos son únicos y seleccionados cuidadosamente para ofrecerle a nuestros clientes exclusividad y estilos novedosos enfocados en prendas de tendencia.

Términos y condiciones

Por favor, lea estos términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o usar el sitio web, pues usted queda sujeto a los mismos.

Al comprar en Tienda Kalanchoe online, se le ofrece la disponibilidad de entrega a cualquier lugar del país por medio de Correos de Costa Rica, la entrega de los paquetes se realizará en un plazo aproximado de 1 a 2 días en la Gran Área Metropolitana y de 1 a 4 días fuera de la misma.

Apartados

Tienda Kalanchoe brinda la opción de reservar las prendas bajo el 25% del monto total, está reserva se mantiene por UN MES en ropa, zapatos, accesorios y maquillaje. Para abonar o retirar el apartado el cliente debe comunicarse por WhatsApp al —– o por un mensaje al inbox. Si el apartado no se retira en el tiempo estipulado anteriormente Tienda Kalanchoe tiene el derecho de sacarlo a la venta.

Formas de pago

Dispone de un plazo de cinco días hábiles para hacer cambios de productos a partir del día que se entrega el paquete. La mercadería debe venir con la etiqueta y factura respectiva. Si la prenda tiene un daño de fábrica comprobado se realizará de inmediato el cambio o se le devolverá el dinero por medio de transferencia bancaria o depósito bancario en un plazo de 48 horas hábiles. En caso de que la prenda o el artículo tenga un daño por el mal manejo NO APLICA ninguna garantía. Los costos de envíos ligados al cambio serán cubiertos por el cliente.

Casos Especiales

Fechas importantes a nivel nacional y feriados, así como eventos naturales o antrópicos puede dar atrasos con la entrega de los pedidos.

Paquetes sin retirar en sucursales de correos de Costa Rica

Los paquetes que no sean reclamados en la sucursal acordada dentro de 14 días, Tienda Kalanchoe se reserva el derecho a cobro de costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

thumb1
thumb2